Bienvenid@s al blog de Mo Anam Cara.

En Mo Anam Cara somos especialistas en masticación y snacks naturales para perros, accesorios y seguridad para perros viajeros y material de Mantrailing.

Entradas más recientes en nuestro blog:

bebedero para perro antisalpicaduras antivuelco furgoneta camper
Viajes en furgoneta Camper
Silvia García

P&S | Bebedero antivuelco y antiderrames

Un bebedero que salvará tu furgoneta camper o autocaravana.

P&S | Bebedero antivuelco y antiderrames para perros: Ideal para viajes en coche, furgoneta y autocaravana.

El bebedero de viaje para perros de la marca P&S es una solución práctica que asegura que los perros tengan agua disponible durante los viajes, evitando derrames incluso en carreteras con baches. Este innovador producto se compone de tres piezas: un recipiente, un borde elevado y una pieza flotante intermedia que regula la salida del agua.

Leer más »
Taller masticación para novatos Masticacion para perros
Formaciones Propias
Silvia García

|FORMACIÓN| Masticación para Novat@s

Lo que necesitas saber para ir a comprar masticación mañana mismo en cualquier tienda.

La masticación es un tema candente para las familias multiespecie; a veces incluso un tema que genera malestar.
Se pueden encontrar cientos de referencias diferentes de snacks para perros y puede ser un lío cuando vas a una tienda y no sabes qué comprar. Y más aún comprando on-line, que no los puedes oler ni tocar.
Y después de una hora, cuando ya has decidido qué comprar (o te has dejado aconsejar), es super frustrante llevar los masticables a casa y que los perros los rechacen. ¡No debería ser tan difícil!

Leer más »
lana oveja aro mordedor coping estrategias afrontamiento
Mordedores
Silvia García

Aro de lana de oveja – Mordedor para perros.

¡Descubre nuestro nuevo mordedor: El Aro de lana de oveja natural!

Nuestros mordedores de lana de oveja natural son uno de los motivadores más seguros para los perros. El Aro de lana de oveja natural, es compacto y huele a lana de oveja sin tratar. Este juguete natural es mucho más resistente de lo que parece, siendo amable con la boca y los dientes de tú perro.

Leer más »
higado vacuno deshidratado masticacion natural para perros
Masticación
Silvia García

Hígado de vacuno en láminas.

¿Estás buscando una opción nutritiva y deliciosa para consentir a tu perro? El hígado de vacuno en láminas es la elección perfecta. Cortado en láminas gruesas y deshidratado, este delicioso snack ofrece una textura seca con un toque crujiente.

Leer más »
mantrailing alava cantabria torrelavega busqueda personas rescate
Humantrailing
Silvia García

Búsqueda en doble ciego – Mantrailing.

El 17 de febrero de 2024, durante un entrenamiento, llevamos a cabo una búsqueda en doble ciego con Buddha en una antigua fábrica de cemento en Maeztu, Álava.

Entrena Mantrailing en la zona de Orbiso, Álava.

Leer más »
masticación y snacks naturales para perros
Masticación
Silvia García

La masticación en el día a día de tú perro.

En nuestra tienda, ofrecemos una amplia variedad de snacks cuidadosamente seleccionados para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de perros. Desde pequeños a grandes, de diversas razas y con diferentes necesidades de masticación, tenemos opciones para todos. Descubre los beneficios de la masticación en el día a día de tú perro.

Leer más »

Productos recomendados:

Carrito de compra

Información importante sobre la masticación.

Las piezas de masticación son partes de carne y/u otros tejidos de diferentes animales, deshidratadas durante más o menos tiempo, dependiendo de la textura final deseada.

La masticación catalogada como "tierna", implica de forma automática, que los productos han sido deshidratados durante menos tiempo, por lo que su fecha optima máxima de consumo es más corta que la de la masticación estándar. Los productos tiernos, son tejidos más "vivos".

Te recomendamos que conserves la masticación en envases de vidrio herméticos y en nevera o en un lugar especialmente fresco y seco. La temperatura degrada los tejidos tiernos más rápidamente y los envases que no cierran bien atraen diferentes tipos de insectos.