Filetes de caballa tierna para perros.

Filetes de caballa tierna, masticación natural para perros.

Los filetes de caballa tierna ofrecen una masticación natural y saludable para perros, ya que están deshidratados suavemente para obtener una textura húmeda y tierna. La caballa, un pescado azul de agua salada, es el único ingrediente utilizado, sin colorantes ni conservantes añadidos.

Los masticables de caballa para perros, se presenta como una alternativa beneficiosa al atún, especialmente para aquellas familias preocupadas por los posibles riesgos de la presencia de metales pesados.

Este pescado proporciona ácidos grasos Omega 3 esenciales para la salud, al igual que el atún, pero se diferencia principalmente en su tamaño.

Las ventajas de los snacks naturales de caballa son numerosas:

  • Rico en ácidos grasos Omega 3, promueve un pelaje fuerte y brillante. Mejora la salud de la piel.
  • Contiene vitaminas y minerales, ofrece una nutrición completa.
  • Con vitamina B12, esencial para el sistema cerebral y nervioso, y vitamina D, crucial para la salud ósea y la reducción de problemas como la artritis y el reúma.
  • Alto contenido en selenio, un mineral antioxidante que protege las células del cuerpo contra daños.
filete caballa tierno perro masticación masticables snack naturales
Filetes de caballa tierna, masticación natural para perros.

Es importante tener en cuenta que la masticación tierna implica un menor tiempo de deshidratación, lo que significa que su tiempo de conservación es más corto que el de la masticación estándar. Se recomienda almacenar estos productos en envases de vidrio herméticos en la nevera o en un lugar fresco y seco para mantener su frescura y calidad.

La masticación es fundamental en la rutina diaria de los perros, incluso si siguen una dieta BARF. Los snacks naturales ayudan a promover la masticación, lo que es esencial para mantener la salud dental y el bienestar emocional de los perros.
Además, los perros obtienen nutrientes adicionales al ingerir diferentes tipos de carne.

Especificaciones de los filetes tiernos de caballa:

Los filetes de caballa (Scomber scombrus) con piel están deshidratados de forma muy suave, para conseguir una textura muy tierna y húmeda. La Caballa es un pescado azul de agua salada.

Ingredientes:

  • 100% caballa.
  • Sin colorantes o conservantes.

Análisis:

  • Proteína: %
  • Grasa: %
  • Humedad: %
  • Cenizas: %
  • Fibra bruta: %
  • Omega 3 y 6: %

Si necesitas asesoramiento sobre los mejores mordedores naturales para tu perro, no dudes en ponerte en contacto a través de WhatsApp. Estoy aquí para ayudarte a seleccionar los productos más adecuados para las necesidades individuales de tu mascota.

filete caballa tierno perro masticación masticables snack naturales
Suscríbete a nuestro blog:

Aquí publicaremos sobre Masticación y Mantrailing: novedades, stocks en oferta y formaciones.

Únete a otros 3 suscriptores

Post anteriores:

Mantrailing búsqueda de personas por olor de referencia con perro Cantabria
Humantrailing
Silvia García

¿Qué es Humantrailing?

¿Qué es Humantrailing?

Humantrailing es un proyecto que centra sus esfuerzos en impulsar el desarrollo individual de los perros a través de la búsqueda de personas.

Utilizamos la práctica del Mantrailing de

Leer más »

Novedades:

Carrito de compra

Descubre más desde Mo Anam Cara Store

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Información importante sobre la masticación.

Las piezas de masticación son partes de carne y/u otros tejidos de diferentes animales, deshidratadas durante más o menos tiempo, dependiendo de la textura final deseada.

La masticación catalogada como "tierna", implica de forma automática, que los productos han sido deshidratados durante menos tiempo, por lo que su fecha optima máxima de consumo es más corta que la de la masticación estándar. Los productos tiernos, son tejidos más "vivos".

Te recomendamos que conserves la masticación en envases de vidrio herméticos y en nevera o en un lugar especialmente fresco y seco. La temperatura degrada los tejidos tiernos más rápidamente y los envases que no cierran bien atraen diferentes tipos de insectos.