humantrailing-cantabria-torrelavega-busqueda-personas-rescate-border-collie

I speak English.

hablo ingles I speak english

Olfatear.
Disfrutar.
Vivir la relación.

¿Sientes que no entiendes a tú perro y estás cansad@ de hacer cursos y más cursos?

¡Bienvenid@ a una nueva etapa en la relación con tu perro.

¿Te suena esa sensación de llevar siempre una bolsa de premios pegada a la cintura, sin conseguir la esperada conexión con tus perros?
No te preocupes, he estado ahí y sé cómo te sientes; Hace 7 años, me embarqué en un viaje transformador que reconstruyó la relación con mis perros, sumergiéndonos en una experiencia de crecimiento inolvidable.

Soy Silvia, una asesora canina apasionada por cultivar vínculos respetuosos entre perros y sus familias.

Imagina un mundo donde tu perro no solo te comprende, sino que desarrolla habilidades sorprendentes, gestionando la frustración y mejorando el autocontrol.

Descubre el Mantrailing: A través de la fascinante búsqueda de personas por olor de referencia, tú y tus perros adquiriréis habilidades clave para el día a día.

No esperes más, transformemos junt@s la relación con tus perros y descubramos la magia de la verdadera conexión.

¿Estás preparad@ para disfrutar de una convivencia llena de alegría y entendimiento? ¡Únete a mí en la aventura del Mantrailing!

Os voy a ayudar a entenderos y a construir un vínculo indestructible.

Mantrailing: búsqueda de personas por olor de referencia.

¿Qué es Mantrailing?

Imagina a tu compañero canino, colaborando estrechamente contigo para rastrear el olor de una persona desaparecida. Este es el emocionante mundo del Mantrailing.
 
A través de una correa de unos 7 metros que establece una conexión perfecta entre el perro y su guía, juntos se embarcan en la importante misión de encontrar a una persona perdida.

¡TÚ PERRO QUIERE HACER MÁS COSAS CONTIGO!

Fer y su familia.
Fer y su familia.Cantabria.
Leer más
«Gracias al Mantrailing nuestro pequeño perrete Fer ha alcanzado dos metas super importantes: Salir paulatinamente de su burbuja de miedo y crear un vínculo especial con su guía adolescente. Es una sencilla actividad, sólo se necesita una correa, comida y tres horas a la semana. Esta actividad le ha dado a Fer la confianza y la seguridad que no tenía en sus habilidades perrunas, permitiéndonos a su familia disfrutar del verdadero yo de Fer. Para nosotros, un imprescindible semanal.»
Sauron, Rosa y Jesús.
Sauron, Rosa y Jesús.Cabezón de la Sal.
Leer más
«No es solo un actividad para compartir con nuestro perro. Ha sido la piedra angular de la mejora diaria para afrontar sus miedos, ayudándole a coger confianza y permitiéndole resolver situaciones que antes le desbordaban. Cuando adoptamos a Sauron, sus miedos no le permitían ni salir de casa, complicando su día a día, el nuestro y la relación entre nosotros. Gracias al Mantrailing hemos conseguido mejorar su calidad de vida hasta niveles que, al principio, no creíamos ser capaces. Gracias Silvia ☺️ Y por si fuese poco… Nos llevamos de regalo conocer a otros perros y personas que nos han aportado una gran experiencia y han llegado a formar parte de nuestra familia.»
Vega, Lía y María.
Vega, Lía y María.Torrelavega.
Leer más
«Para nosotras el Mantrailing ha supuesto un cambio impresionante en mis perras. Les ha ayudado a calmar sus nervios, reducir el estrés que les generaban algunas situaciones y aprender a usar su nariz en el día a día. Han conseguido olvidarse de juguetes que no les generaban ningún bien.»
Wanda y Tania.
Wanda y Tania.Torrelavega.
Leer más
«Unas horas a la semana y ganas de aprender y confiar en ella han supuesto un cambio total en nuestra relación. Ahora Wanda se expresa con la absoluta confianza de que la vamos a escuchar y hacer caso. En Mantrailing la sigo yo a ella y en nuestro día a día, la escucho y acompaño cuando algo no le gusta o le pone nerviosa. Todo esto es gracias a la confianza que ha ganado, porque ahora sí nos entendemos y seguimos aprendiendo cada día para mejorar nuestra relación.»

El Blog de Mantrailing en Cantabria:

mantrailing alava cantabria torrelavega busqueda personas rescate
Humantrailing
Silvia García

Búsqueda en doble ciego – Mantrailing.

El 17 de febrero de 2024, durante un entrenamiento, llevamos a cabo una búsqueda en doble ciego con Buddha en una antigua fábrica de cemento en Maeztu, Álava.

Entrena Mantrailing en

Leer más »
mantrailing cantabria bizkaia vizcaya bilbao santander pais vasco
Humantrailing
Silvia García

¿Qué es Mantrailing?

Clases de Mantrailing en Cantabria. ¿Sientes que no te entiendes con tú perro y estás cansad@ de hacer cursos y más cursos?
¡Bienvenid@ a una nueva etapa en la relación

Leer más »
mantrailing cantabria bizkaia vizcaya bilbao santander pais vasco asturias
Humantrailing
Silvia García

Clases de Mantrailing en Cantabria.

Clases de Mantrailing en Cantabria. ¿Sientes que no te entiendes con tú perro y estás cansad@ de hacer cursos y más cursos?
¡Bienvenid@ a una nueva etapa en la relación

Leer más »
Carrito de compra