¿Qué es Humantrailing?

Publicado:

¿Qué es Humantrailing? Humantrailing es un proyecto que centra sus esfuerzos en impulsar el desarrollo individual de los perros a través de la búsqueda de personas. Utilizamos la práctica del Mantrailing de una forma lúdica para la mejora de la convivencia entre perros y personas.
Suscríbete a nuestro blog:

Únete a otros 3 suscriptores
Mantrailing búsqueda de personas por olor de referencia con perro Cantabria

¿Qué es Humantrailing?

Humantrailing es un proyecto que centra sus esfuerzos en impulsar el desarrollo individual de los perros a través de la búsqueda de personas.

Utilizamos la práctica del Mantrailing de una forma lúdica para la mejora de la convivencia entre perros y personas.

La búsqueda de personas por olor de referencia puede ser una actividad “recetada” dentro de un plan de desarrollo para un perro, presentado por mi o por otra asesora canina.

Nuestros valores:

Desde principios de 2022 este proyecto se identifica con el nombre de Humantrailing, ya que refleja de forma más acertada cómo queremos presentarnos al mundo.

Creemos que el lenguaje es importante y en nuestro grupo no excluimos a nadie, ni personas ni perros, por lo que el concepto “human” representa a toda la población de una forma más respetuosa.

Somos un espacio seguro para los perros y somos un espacio seguro para las personas.

¿Cómo empieza todo?

Humantrailing es una actividad desarrollada con el objetivo de ayudar a los perros con dificultades; ya sea con perros, con personas, con el entorno… es un proyecto que llevo desarrollando desde 2019.

Utilizando la base de mi experiencia en Mantrailing y combinándola con los años de trabajo en el acompañamiento de los perros y sus familias, he ido modelando la actividad, para que de forma lúdica, pueda ayudar a los perros en su día a día.

Trabajo específicamente, pero no en exclusiva, con perros que presentan (altas) dificultades con personas y perros. También con individuos que han tenido un desarrollo limitado de sus habilidades.

Entrenamientos regulares de Mantrailing todas las semanas en Cantabria . Zona de Torrelavega y alrededores. Nuevos horarios a partir de septiembre.
Contacto: 639 453 997.

Entradas anteriores:

Seminario Las Buñuelas
Educación canina
Silvia García

|FORMACIÓN| Seminario «Las Buñuelas».

Eider de Zintzoa Educación Canina, acogió una familia de 6 individuas, 2 adultas y 4 cachorras de Pastor Belga Tervueren. Esta formación muestra el recorrido, desarrollo y crecimiento de

Leer más »
Mo Anam Cara. No todo lo que se muerde es masticación.
La parte canina de la masticación
Silvia García

No todo lo que se muerde es masticación.

Para nuestro equipo, la definición de lo que es masticación o no, podría alinearse con estas ideas:
«Los productos que consideramos masticación, son aquellos snacks naturales de (preferiblemente) origen animal,

Leer más »

Lo último en masticación para perros:​​

Carrito de compra

Información importante sobre la masticación.

Las piezas de masticación son partes de carne y/u otros tejidos de diferentes animales, deshidratadas durante más o menos tiempo, dependiendo de la textura final deseada.

La masticación catalogada como "tierna", implica de forma automática, que los productos han sido deshidratados durante menos tiempo, por lo que su fecha optima máxima de consumo es más corta que la de la masticación estándar. Los productos tiernos, son tejidos más "vivos".

Te recomendamos que conserves la masticación en envases de vidrio herméticos y en nevera o en un lugar especialmente fresco y seco. La temperatura degrada los tejidos tiernos más rápidamente y los envases que no cierran bien atraen diferentes tipos de insectos.