Beneficios de los snacks naturales para perros: Más que una masticación

La masticación es un placer inherente, tanto para los humanos como para los miembros caninos de nuestra familia multiespecie. Alimentarse es una necesidad básica que nos conecta con sensaciones de bienestar y satisfacción.

En el caso de los perros, la terapia masticatoria se revela como una herramienta valiosa para complementar su desarrollo y aprendizaje. La masticación no solo es una acción física, sino también una estrategia de afrontamiento, un medio de comunicación y una expresión de su instinto predatorio. Estas actividades son vitales para su bienestar y equilibrio emocional.

Masticación, mordedores, masticables y snacks naturales para perros.
Elige los masticables para perros, en base al individuo.

Sin embargo, en nuestra búsqueda por proporcionar entretenimiento a los perros, a veces tendemos a exagerar. Los snacks no deberían ser solo una distracción o una forma de agotar su energía. Es esencial recordar que la masticación no debería convertirse en una tarea ardua para ellos.

Es crucial elegir snacks que ofrezcan una experiencia placentera y nutritiva. Las opciones demasiado duras, grandes o con texturas difíciles pueden generar estrés en los perros, quienes a menudo terminan consumiéndolos más por preocupación que por disfrute genuino.

En lugar de ser una fuente de disfrute, estos snacks pueden convertirse en una fuente de ansiedad, ya sea por temor a que se los quiten otros perros o miembros de la familia, por preocupación de que el snack desaparezca durante un paseo o por la necesidad de esconderlo en un lugar seguro.

Es importante recordar que los snacks naturales para perros deben ser una fuente de placer y bienestar, no un elemento disruptivo en su vida diaria. Al elegir opciones adecuadas y respetar sus necesidades naturales, podemos garantizar una experiencia positiva tanto para ellos como para nosotros.

Te presentamos una cuidada selección de productos con texturas que los perros encuentran más atractivas y fáciles de manejar.
Entre ellas, destaca la textura crujiente, la favorita de la mayoría de los perros debido que se parte con facilidad al morderla
masticación y snacks naturales para perros
Suscríbete a nuestro blog:

Aquí publicaremos sobre Masticación y Mantrailing: novedades, stocks en oferta y formaciones.

Únete a otros 3 suscriptores

Post anteriores:

higado vacuno deshidratado masticacion natural para perros
Masticación
Silvia García

Hígado de vacuno en láminas.

¿Estás buscando una opción nutritiva y deliciosa para consentir a tu perro? El hígado de vacuno en láminas es la elección perfecta. Cortado en láminas gruesas y deshidratado, este delicioso

Leer más »
mantrailing alava cantabria torrelavega busqueda personas rescate
Humantrailing
Silvia García

Búsqueda en doble ciego – Mantrailing.

El 17 de febrero de 2024, durante un entrenamiento, llevamos a cabo una búsqueda en doble ciego con Buddha en una antigua fábrica de cemento en Maeztu, Álava.

Entrena Mantrailing en

Leer más »
masticación y snacks naturales para perros
Masticación
Silvia García

La masticación en el día a día de tú perro.

En nuestra tienda, ofrecemos una amplia variedad de snacks cuidadosamente seleccionados para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de perros. Desde pequeños a grandes, de diversas razas y con diferentes

Leer más »

Novedades:

Carrito de compra

Descubre más desde Mo Anam Cara Store

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Información importante sobre la masticación.

Las piezas de masticación son partes de carne y/u otros tejidos de diferentes animales, deshidratadas durante más o menos tiempo, dependiendo de la textura final deseada.

La masticación catalogada como "tierna", implica de forma automática, que los productos han sido deshidratados durante menos tiempo, por lo que su fecha optima máxima de consumo es más corta que la de la masticación estándar. Los productos tiernos, son tejidos más "vivos".

Te recomendamos que conserves la masticación en envases de vidrio herméticos y en nevera o en un lugar especialmente fresco y seco. La temperatura degrada los tejidos tiernos más rápidamente y los envases que no cierran bien atraen diferentes tipos de insectos.