Elige la masticación por sus características:

En el menú de abajo, puedes seleccionar qué tipo de masticable necesitas para tú perro.

Lo último en masticación para perros:​

En Mo Anam Cara ofrecemos masticación natural para perros de la más alta calidad, seleccionada especialmente para ellos.

Mostrando 1–50 de 114 resultados

  • Las piezas de masticación son partes de carne y/u otros tejidos de diferentes animales, deshidratadas durante más o menos tiempo, dependiendo de la textura final deseada.
    La masticación catalogada como «tierna». implica de forma automática, que los productos han sido deshidratados durante menos tiempo, por lo que su fecha optima máxima de consumo es más corta que la de la masticación estándar. Los productos tiernos, son tejidos más «vivos».
    Te recomendamos que conserves la masticación en envases de vidrio herméticos y en nevera o en un lugar especialmente fresco y seco. La temperatura degrada los tejidos tiernos más rápidamente y los envases que no cierran bien atraen diferentes tipos de insectos. 
  • Para evitar accidentes, debemos supervisar a los perros que no mastican y engullen todo lo que les entregamos. Si el perro lo permite y siempre que no creemos un conflicto, podemos sujetar el masticable para ayudarle en la tarea.
  • Los perros perciben el mundo a través del olfato, que a su vez está conectado con el gusto. Enriquezcamos su mundo variando el tipo de masticables: Diferentes proteínas, carnes y vísceras, con o sin pelo, más o menos dureza/elasticidad/friabilidad, carne/pescado…
  • La falta de experiencia en el manejo de la boca, está relacionada con la inseguridad. Los perros deberían saber utilizar la boca para interaccionar con el entorno, así como para relacionarse correctamente con otros perros y humanos.
  • Las piezas deben ser adecuadas a la experiencia, edad, tamaño y gusto del perro.
  • El perro debe poder terminar cada masticable que entregamos en un tiempo máximo aproximado de 30 minutos para evitar la frustración. Si el perro esconde la pieza o no la termina, es posible que no sea la adecuada o no es el momento oportuno de entregarla.
  • La masticación extremadamente dura puede frustrar a los perros y puede provocar un efecto contrario al que buscamos. La frustración puede aumentar la ansiedad en vez de reducirla.
  • Los huesos de animales muy grandes pueden causar fisuras en los dientes de los perros.
Carrito de compra

Información importante sobre la masticación.

Las piezas de masticación son partes de carne y/u otros tejidos de diferentes animales, deshidratadas durante más o menos tiempo, dependiendo de la textura final deseada.

La masticación catalogada como "tierna", implica de forma automática, que los productos han sido deshidratados durante menos tiempo, por lo que su fecha optima máxima de consumo es más corta que la de la masticación estándar. Los productos tiernos, son tejidos más "vivos".

Te recomendamos que conserves la masticación en envases de vidrio herméticos y en nevera o en un lugar especialmente fresco y seco. La temperatura degrada los tejidos tiernos más rápidamente y los envases que no cierran bien atraen diferentes tipos de insectos.