Política detallada de envíos, devoluciones y reembolsos.
- En Mo Anam Cara realizamos el servicio de envío a través de Correos con el servicio Paq Premium.
- Los pedidos tardan en prepararse entre 24 y 72 horas, dependiendo del pedido y del volumen de trabajo y después de haber recibido el pago.
- Envíamos de lunes a jueves. Los viernes no se realizan envíos.
- Los envíos tardan en llegar a la dirección de entrega entre 48 y 72 horas.
En algunos casos pueden llegar en 24 horas, en otros casos llegan en 48 horas, pero pueden tardar hasta 72 horas. A este plazo hay que sumarle los días no laborales.
Si durante el proceso de envío, cambias la dirección o alguno de los parámetros de entrega, el plazo de entrega puede alargarse. - Los paquetes no se entregan por la tarde o en fin de semana salvo que el servicio de Correos de tu población ofrezca este servicio.
- Los paquetes se pueden enviar a una oficina de Correos.
- Todos los envíos cuentan con un número de seguimiento.
- Los productos de masticación se sirven habitualmente envasados en plástico.
- Las cajas en las que realizamos los envíos son generalmente recicladas. Por eso pueden llegar marcadas o con restos de otras etiquetas.
- No se admiten devoluciones en los productos de masticación.
Los snacks masticables son productos perecederos y no podemos estar seguras de las condiciones en las que mantienes el producto hasta su devolución. - Si nos hemos equivocado al enviar o envasar un producto de masticación, el paquete se pierde o llega en malas condiciones, procederemos al reembolso o sustitución del mismo sin coste para ti.
Para ello necesitaremos que nos mandes fotografías de la caja y los productos recibidos hasta 48 horas después de haber recibido el paquete.
Una vez vencido el plazo de 48 horas, no aceptaremos reclamaciones sobre el estado del paquete recibido o de los productos perecederos.
- No se realizan reembolsos en los productos de masticación.
- Si los productos de masticación han llegado en malas condiciones avísanos.
- El plazo para reclamar un reembolso en productos de masticación, es de hasta 48 horas desde la entrega del paquete por parte de Correos.
- Para los productos no alimentarios, los reembolsos se procesarán tal y como marca la ley.