Las almas y corazones de Mo Anam Cara.

Los perros de mi vida. Los que me han traído hasta este justo momento y me han enseñado todo lo que sé.​

Simo.

Mi primer amor.
Leal, cercano y justo.
Vivió peor de lo que merecía, pero dejó una huella inolvidable.

2004 – 2013.

Yakone.

Alma libre de la cuna a la tumba.
Cariñosa, amante de (toda) la comida y de las presas que corren mucho.

2010 – 2021.

Sun.

Señor con estilo y clase.
Ni contigo, ni sin ti.
Ni cerca, ni lejos.
Exigente y con las cosas claras.

2012.

Silvia García Esteve Instructora de Humantrailing Mantrailing en Cantabria

Buddha.

Sensible y selectivo.
Si fuese humano, sería el que cierra todos los bares.
No se pierde un sarao canino.

2016.

Silvia García Esteve Instructora de Humantrailing Mantrailing en Cantabria

Silvia.

Genética Mediterránea emigrada al Cantábrico.
Disfrutona al aire libre, amante del silencio y la soledad de las montañas. 

Diseñadora gráfica reconvertida en asesora canina, reconvertida en instructora de Humantrailing, reconvertida en creadora de Mo Anam Cara… En constante evolución.

1984.

Y, ¿quién soy yo?

Del Asesoramiento Canino para familias multiespecie en Sinapsis Canina, a Mo Anam Cara.

Mi nombre es Silvia y soy asesora y formadora canina en Sinapsis Canina, ofreciendo estos servicios en Cantabria.

Como profesional del sector canino, estoy especializada en «Humantrailing» y «Estrategias de Afrontamiento. Utilización de mordedores y masticación». Para ambas especialidades he desarrollado formación y la impartimos de forma regular.
Mi currículum es extenso y se puede consultar aquí. Trabajamos con familias multiespecie con la filosofía de la Formación Cisne Negro.

He trabajado durante 8 años para otra empresa del sector dedicada a la venta de productos para perros y gatos, tanto físicamente como on-line.

¿Qué significa Mo Anam Cara?

Pronunciación: Muh aun-im-KAHR-ah.

Del Gaélico Mo Anamchara.

En gaélico Anam es ‘alma’ y Cara es ‘amigo’. Significa: Mi amigo del alma o mi alma gemela.

Los antiguos celtas creían que cuando dos individuos formaban un vínculo profundo y duradero, sus almas se entremezclaban. Y por lo tanto, que cada uno de ellos había encontrado su “anam cara”, o “alma amiga”.

Esta expresión proviene de la creencia celta de que las almas pueden conectarse espiritualmente y pueden crear un vínculo fuerte. Anam cara puede usarse para describir una amistad y un amor entre familiares, amigos y compañeros.
Existe la creencia celta de que cuando dos almas comparten una conexión única, son más fuertes juntas que separadas.

El Anam Cara aparece. No se elige ni se crea. Las almas se reencuentran y reconocen, se reciben de forma incondicional y generan sinergia.

Sinapsis Canina Cantabria - Educación Canina Respetuosa

Mejorando la vida de los perros desde 2014.

+ de 1
productos de masticación.
1
proteínas diferentes.
1
texturas orientativas.
1
cortes de carne.

¿Cuál es la filosofía del proyecto Mo Anam Cara?

Mo Anam Cara es un proyecto dedicado a la mejora de la calidad de vida de los perros.

Hace dos años y medio me quedé sin trabajo. De un día para otro y sin anestesia.

Hasta ese momento, nuestra vida era estable y cómoda. Era rutinaria pero nos permitía disfrutar del tiempo libre y de tener una vida en la que las cosas nos iban medianamente bien. Y de un día a otro, esa estabilidad desapareció.

Estuve en shock unos 15 días antes de darme cuenta, gracias a varias amistades cercanas (gracias de corazón), de que este trabajo que había estado haciendo para otras, podía hacerlo sola. Podía decidir qué hacer, cómo hacerlo y con qué objetivo. Evidentemente era un riesgo, ya que hay que invertir dinero para poder emprender, pero la verdad es que tampoco me veía trabajando de nuevo para nadie…

A la vez que esta idea me rondaba la cabeza, coincidió en tiempo y espacio con varias formaciones caninas a las que tenía que acudir, y fueron surgiendo ideas que podían aumentar la calidad de vida de muchos perros. Me di cuenta de que hay perros que tienen que pasan largas jornadas trabajando o acompañando en sus labores a sus human@s, que compiten en diferentes disciplinas o que viajan y pasan muchas horas en coches, furgonetas o autocaravanas.
Por lo tanto, uno de los objetivos de este proyecto es acercaros soluciones y opciones que no sólo mejoren la calidad de vida de los perros en general, si no que también puedan aumentar su seguridad y confort cuando trabajan o descansan tanto en casa como en vehículos, furgonetas camper y autocaravanas.

Hay perros que viajan muchísimo, démosle más calidad a esos kilómetros.

En Mo Anam Cara seleccionamos productos de masticación y masticables de alta calidad, correas todo terreno y opciones de seguridad para perros viajeros, como pueden ser las cubiertas de aluminio para vehículos o sistemas de ventilación.

Nuestro compromiso con el medio ambiente.

Intentamos reducir la huella que dejamos a nuestro paso.

En Mo Anam Cara hemos tomado la decisión de utilizar la mínima cantidad de envases nuevos posible (manteniendo siempre los productos perecederos bien envasados), y por ello reutilizamos cajas y embalajes (no alimentarios).

Es posible que la caja en la que llegue tu pedido, tenga el logotipo de otra empresa o esté estéticamente “afectada”; ya sea por algún golpe y/o que tenga trozos de cinta de embalar o de etiquetas de envío previas. Esta parte estética no afecta a la calidad del servicio y el cuidado con el que seleccionamos los productos, pero si reduce nuestra huella ambiental.

También reducimos la utilización de papel y no enviamos facturas dentro de los paquetes, ya que os la mandamos a vuestro correo.
Tampoco imprimimos etiquetas para cada producto enviado, ya que la información nutricional, el análisis o cualquier tipo de información adicional está disponible en la web.

Por otro lado, los productos perecederos se envían envasados al vacío por varios motivos:
– Mantener las características y cualidades del masticable en buenas condiciones.
– Evitar que aparezcan bichos.

Lo último en masticación para perros:​

En Mo Anam Cara ofrecemos masticación natural para perros de la más alta calidad, seleccionada especialmente para ellos.

Mostrando 1–5 de 115 resultados

Carrito de compra