humantrailing-cantabria-torrelavega-busqueda-personas-rescate-border-collie

I speak English.

hablo ingles I speak english

entrenamientos de Humantrailing.

Mantrailing en Cantabria

Mantrailing en Álava

Mantrailing en Valladolid

Dale a tu perro la experiencia que se merece:

¿Qué es el Mantrailing?

Es más que una modalidad de búsqueda de personas, es una conexión única entre el perro entrenado y el rastro olfativo específico de una persona.
Utilizamos una prenda u objeto personal que lleva el distintivo olor de esa persona como punto de partida para la búsqueda.

Nuestros perros de Mantrailing son individuos entrenados para seguir el rastro o estela de partículas de olor que deja una persona.

Únete a nosotr@s en la práctica lúdica de Mantrailing y no te pierdas ninguna novedad. 

¿Lo mejor del Mantrailing?

Los perros entrenados en búsqueda de personas por olor de referencia, no solo te indican en qué dirección se ha ido la persona perdida, sino que también revelan si el rastro se pierde en algún momento, lo que podría indicar que la persona ha subido a un vehículo o que puede haber atravesado un río.

Además, te informan si el rastro no está presente desde el principio en la zona.

Descubre cómo esta modalidad lúdica puede marcar la diferencia en la búsqueda y localización de personas de forma terapéutica.

Carrito de compra

Información importante sobre la masticación.

Las piezas de masticación son partes de carne y/u otros tejidos de diferentes animales, deshidratadas durante más o menos tiempo, dependiendo de la textura final deseada.

La masticación catalogada como "tierna", implica de forma automática, que los productos han sido deshidratados durante menos tiempo, por lo que su fecha optima máxima de consumo es más corta que la de la masticación estándar. Los productos tiernos, son tejidos más "vivos".

Te recomendamos que conserves la masticación en envases de vidrio herméticos y en nevera o en un lugar especialmente fresco y seco. La temperatura degrada los tejidos tiernos más rápidamente y los envases que no cierran bien atraen diferentes tipos de insectos.