La tensión de la correa y los perros con dificultades.

La tensión de la correa permite una línea de conexión bidireccional en la práctica de Mantrailing. El manejo adecuado de la correa nos da la posibilidad de obtener información del estado físico y mental del perro. Y esto permite que la comunicación fluya también en sentido contrario.
La tensión de la correa transmite la “vibración” de la información. Y si la correa pierde tensión, la línea se corta.

Al llevar al perro delante, dentro de nuestro campo de visión, solemos obviar esa tensión. Pero el perro nos lleva a su espalda y necesita que se mantenga la tensión para estar “conectado” a través del tacto y poder centrar el resto de sentidos en la búsqueda.

Luna es una Pastora Suiza muy jovencita. Tiene varias dificultades, pero lo que más le cuesta son los perros. Luna y Julen han empezado a entrenar Mantrailing hace un par de meses.

En el vídeo podemos observar que cuando Luna siente la tensión de la correa, se centra en buscar y en el momento que no la nota, se centra en las dificultades.

Practica Mantrailing en Cantabria.

Utilizamos la práctica del Mantrailing de una forma lúdica para la mejora de la convivencia entre perros y personas.

Trabajo específicamente, pero no en exclusiva, con perros que presentan (altas) dificultades con personas y perros. También con individuos que han tenido un desarrollo limitado de sus habilidades.

Entrenamientos regulares de Mantrailing todas las semanas en Cantabria . Zona de Torrelavega y alrededores. Nuevos horarios a partir de septiembre.
Contacto: 639 453 997.

Mantrailing búsqueda de personas por olor de referencia con perro Cantabria
Suscríbete a nuestro blog:

Aquí publicaremos sobre Masticación y Mantrailing: novedades, stocks en oferta y formaciones.

Únete a otros 3 suscriptores

Post anteriores:

mantrailing alava cantabria torrelavega busqueda personas rescate
Humantrailing
Silvia García

Búsqueda en doble ciego – Mantrailing.

El 17 de febrero de 2024, durante un entrenamiento, llevamos a cabo una búsqueda en doble ciego con Buddha en una antigua fábrica de cemento en Maeztu, Álava.

Entrena Mantrailing en

Leer más »
masticación y snacks naturales para perros
La parte humana de la masticación
Silvia García

La masticación en el día a día de tú perro.

En nuestra tienda, ofrecemos una amplia variedad de snacks cuidadosamente seleccionados para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de perros. Desde pequeños a grandes, de diversas razas y con diferentes

Leer más »

Novedades:

Carrito de compra

Descubre más desde Mo Anam Cara Store

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Información importante sobre la masticación.

Las piezas de masticación son partes de carne y/u otros tejidos de diferentes animales, deshidratadas durante más o menos tiempo, dependiendo de la textura final deseada.

La masticación catalogada como "tierna", implica de forma automática, que los productos han sido deshidratados durante menos tiempo, por lo que su fecha optima máxima de consumo es más corta que la de la masticación estándar. Los productos tiernos, son tejidos más "vivos".

Te recomendamos que conserves la masticación en envases de vidrio herméticos y en nevera o en un lugar especialmente fresco y seco. La temperatura degrada los tejidos tiernos más rápidamente y los envases que no cierran bien atraen diferentes tipos de insectos.